Que tipo de fotografía te gusta mas ?

Seguidores

Para los oidos

lunes, 1 de noviembre de 2010
El 2 y 3 de octubre del 2010 sin duda serán días (para mi) inolvidables y no lo digo como una frase de cajón, lo digo porque fue una experiencia donde hice, conocí, respire, vi, escuche y experimente cosas que nunca o hace mucho no tenia el placer y la satisfacción de vivir, El Rasgón, esa reserva natural , muy natural y útilmente alejada de la urbe; en esos dos días (aunque algunos no crean) me enseño y me mostró cosas que antes no percibía, y hasta yo lo acepto, no creía que la naturaleza y las vivencias en el campo pudieran enseñarme o al menos hacerme ver las cosas de un modo diferente. Acepte esta invitación no solo con el objetivo de aprender y compartir sobre fotografía, también lo hice porque personalmente lo necesitaba y tenia que estar “desconectada” de trabajo, personas, aparatos tecnológicos, pensamientos, actitudes y costumbres de las cuales difícilmente uno no se puede desprender estando en la ciudad. Por otro lado, tengo que felicitarme porque a pesar que casi no logro culminar esas largas cuatro horas de caminata, con todo el equipaje de camping en mi espalda, pues no estoy acostumbrada, y mucho menos mi cuerpo a esos esfuerzos físicos, creo que rendí y hasta yo me sorprendí que la flojera (que a veces me abraza) no se apareció en esas horas.

Mientras caminábamos e intentábamos tomar fotos macro, escuchábamos al señor Diego Díaz, el geólogo diciendo que en 20 minutos llegaríamos (20minutos que se volvieron como hora y media), ah y veíamos a mi amiga y colega Jazmín resbalarse por dieciochoava vez, al mismo tiempo hablaba en el camino con Lika, nuestra compañera diseñadora y futura administradora de empresas que ojala al llegar a El Rasgón realmente nos esperara algo sorprendente, algo maravilloso, o tal vez algún premio por tan extrema expedición (para mi), y así fue, efectivamente llegamos Al Rasgón, (los últimos metros gracias a la ayuda de Freddy, Diego y sus inigualables motocicletas) y encontramos un pequeño, pero encantador lugar donde acampar en la base del bosque, con un de los mejores soundtracks que se pueda tener, el sonido del rió que estaba a unos 300 metros mezclado con el misterioso sonido del silencio, la tranquilad y la soledad y que mejor premio que ese espacio y tiempo para pensar o para no pensar también, y tener el placer y la satisfacción de compartir con personas agradables, especiales y diferentes pero con algo en común, la pasión por la fotografía…. Realmente espero poder aprender mas sobre este arte y seguir viviendo este tipo de experiencias Country y las urbanas también dentro y con este Colectivo de Fotógrafos, Colectivo Clic Weekend  …ya para terminar agradecer, sin duda alguna, a Javier Gato Montero, por la invitación, por ayudarme con parte de mi equipaje y por tan bonitas y pertinentes palabras. A Freddy por sus conocimientos, historias y tanta amabilidad y mil gracias a Diego Albino por transportarme (junto con mi equipaje) a pesar de las dificultades de la carretera y del clima en su motocicleta, la cual definitivamente es una guerrera, y pues al resto del grupo un gusto conocerlos y un gusto haber compartido con ustedes esos dos días inigualables, les envió muchos abrazos y mucho éxito.

SILVIA MARCELA NAVAS
Pasante Psicologia| Fotógrafa


0 comentarios:

Publicar un comentario