Que tipo de fotografía te gusta mas ?

Seguidores

Para los oidos

lunes, 2 de agosto de 2010
Al lado de una psicóloga, con la que resulté tener una afinidad especial, pues ella resultó ser "paranoica", ¿y yo? también, ya lo sabía, pero de ella lo desconocía, de hecho la conocí hasta ese día.

Unimos nuestros mundos imaginarios de sonidos extraños, de personas inexistentes y ambientamos con truenos y gotas de lluvia, que caían sobre la montaña, que horas antes habíamos bajado en grupo y acompañados por un fuerte sol gracias a la salida un poco tardía, si yo fuí la culpable de varios desmayos, "ensoladas" y merecí el fuerte dolor de cabeza y el bello bronceado que el sol me proporcionó.

Después de aguas (en plural, porque tomé de la que llevaba de mi casa, de la de un par de botellas que compré en una tienda en Santos y de una que nos regalaron en la tan anhelada finca en medio de Santos y Jordan), bombombunes, fotos, gusanos, zancudos y moscas, sobre estas últimas pude encontrar hasta ahora la mejor modelo que haya tenido, no supe su nombre, pero ella quiso ser capturada por mi lente, bella, muy bella ¿que tal hubiese sido un macro? desgraciadamente se paró en la cámara que tenía un macro y afortunadamente fui yo quien la pudo fotografiar.

Y de nuevo otro par de zapatos rotos, en este caso la marca no era PUMA, sino ADIDAS, unos adidas que tenía en buen estado como todos mis zapatos citadinos, de gimnasio, de caminata urbana y no rural como las que ahora empiezo a frecuentar y a disfrutar, ya mi sábado es un domingo que espera el lunes de trabajo, pero en este caso espero un agradable domingo de experiencia fotográfica, cultural, natural, aventurera, ecológica y de un par de músculos atrofiados que me hace sentir viva.

atte. Diana Dulcey

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Afrontando nuestros miedos podremos dar cuenta de que "el quizás" que se haya en ausencia del temor se convierte estrepitosamente en un accionar de realidades en el momento en que hace su arribo el estimulo aversivo, en nuestro caso el interminable acenso en busca de tierras más seguras y en compañía de otros.

Gracias, se disfruto muchisimo, ya hacia falta mucho de salud mental, que se procuro al lado de tan gratas personas.

Anónimo dijo...

Y qué tiene que ver esto con el título?

Publicar un comentario